Our blog


Una nueva forma de beber sangría de manera elegante

Una nueva forma de beber sangría de manera elegante Bodegas Yzaguirre

Parece un mito que pero cada vez más vemos en nuestras redes sociales, fiestas y restaurantes botellas de cristal, con un packaging atractivo de colores que esconde la bebida española tradicional: la sangría.

Olvídate de las típicas jarras de cristal llenas de frutas, vino y cubitos sobre la mesa junto con una rica paella. Ahora, la sangría es elegante, gourmet y sofisticada. Pensada para un público más experimentado, esta bebida caracterizada como la preferida por los turistas, es una clara competencia para las casas de vermut o cerveza.

La sangría embotellada que revolucionará las barbacoas con amigos y alegrará las comidas más formales, es sinónimo de diseño y buen gusto.

El sector de la sangría embotellada ha incrementado su cuota desde el año 2013 y pocas son las bodegas que se han lanzado con esta nueva tendencia. La verdad es que no esconden ningún misterio, simplemente se pretende acabar con un segmentado tópico que la sangría no es una bebida de calidad, que no puede ser servida en un restaurante como quién pide una botella de vino y que solo es para los turistas que vienen de visita a España.

Atrévete y pide tu sangría embotellada en cualquier restaurante, tómate un vermut con ella y por qué no, fotografíate con sus espectaculares diseños y colores tan atractivos.

| 1237 Views

Our brands