Noticias


Vermouth Yzaguirre participa en Sabor Salou con un vermut musical solidario

Vermouth Yzaguirre participa en Sabor Salou con un vermut musical solidario Bodegas Yzaguirre

Vermouth Yzaguirre ha organizado un vermut solidario en la última edición de la feria Sabor Salou, que esta edición ha servido más de 42.000 degustaciones. Durante un fin de semana, una treintena de expositores han permitido que los asistentes a la feria hayan podido conocer la gastronomía de los establecimientos cercanos a Salou así como los productos del territorio. Además de todas las propuestas gastronómicas, la feria contó también con actuaciones musicales y actividades gratuitas dirigidas a todas las edades, como los diferentes talleres que se organizaron durante el evento.

Durante esta edición, Vermouth Yzaguirre volvió a mostrar su lado más solidario con la puesta en marcha de un vermut musical solidario organizado conjuntamente con Europa FM. Todo el dinero recaudado durante el evento se donó a la Asociación Eluzai, una entidad sin ánimo de lucro promovida por la Iglesia Protestante de Salou que da respuesta a las necesidades básicas de los colectivos más desfavorecidos. La misión de la entidad es ofrecer apoyo asistencial a las personas que por diferentes motivos están pasando por una situación económica grave. Además, la asociación tiene diferentes proyectos como el de integración lingüística, dirigido a los colectivos extranjeros.

Con el dinero recaudado durante el vermut musical, Vermouth Yzaguirre podrá contribuir económicamente a la realización de los diferentes servicios que organiza la actividad así como a todas las actividades y programas que realizan.

| 1228 Visitas

Compartir

Nuestras marcas