4 tips para disfrutar del momento del vermut yzaguirre

4 tips para disfrutar del momento del vermut

Encontrarse con amigos al mediodía para compartir unos aperitivos, o disfrutarlos a solas en una terraza bajo el sol, es sin duda uno de los mayores placeres que pueden existir. Pero el combo no puede estar completo si nos falta el verdadero protagonista de este gran momento: el vermut.

El momento del vermut se ha convertido en toda una tradición en nuestro país, y en Yzaguirre tenemos una amplia gama de vermuts de la mejor calidad para acompañarte en ese maravilloso momento de disfrute. Pero hoy no queremos hablarte sobre este gran placer gastronómico, sino de cómo disfrutarlo al cien por cien, ya sea solo o acompañado.

Te dejamos cuatro tips para disfrutar del momento del vermut:

Prepara un buen espacio

Aunque no lo parezca, el espacio puede influir muchísimo en el grado de disfrute de tu momento del vermut. No es lo mismo hacerlo en la oficina, aunque sea con tus compañeros de trabajo, que hacerlo en la terraza de vuestro bar favorito. Si eres de los que prefiere tener su momento del vermut en casa, te recomendamos que escojas la estancia donde más relajado te sientas, ya sea el salón, una terraza o la cocina.  

Ten siempre a mano tus frutas favoritas

La fruta y el vermut siempre van de la mano, y si quieres disfrutar al máximo de tu momento del vermut y hacerlo todavía más sabroso, te recomendamos que siempre tengas a mano tus frutas favoritas. Naranja, limón, lima… cualquier cítrico será ideal para acompañarlo. 

Que no falte la buena música

Para gozar del todo de tu momento del vermut no puede faltar nunca la buena música. Escoge tu playlist favorita y te aseguramos que conseguirás despejar tu mente con mucho flow y buen rollo.

Y no te olvides de los aperitivos

Patatas, aceitunas, anchoas… Seguro que en esto ya eres todo un profesional, pero los aperitivos son sin duda uno de los mejores aliados para disfrutar de tu momento del vermut. Puedes escoger todo lo que te apetezca, ¡pero no te olvides que después toca comer!

¿Cómo disfrutas tú del momento del vermut?

 

See all Bodega Yzaguirre products

Go to the store

Yzaguirre on instagram