Our blog


Aperitivos veganos para todos los públicos

Aperitivos veganos para todos los públicos Bodegas Yzaguirre

Tres propuestas de aperitivos veganos para acompañar con sangría

 

En cuanto a Sangría La Fresquita se trata, cualquier excusa es buena para abrir una botella, tinta o clarea, y disfrutarla acompañada de unos ricos aperitivos.

Durante los últimos meses te hemos propuesto diferentes tipos de aperitivos para maridar tus sangrías: aperitivos vegetarianosaperitivos de veranoaperitivos creativos para momentos especiales… Y ahora es el turno de los veganos: ¡no nos olvidamos de vosotros! Así que, si quieres acompañar tu Sangría La Fresquita con unos aperitivos bien ricos y libres de crueldad animal, ¡estas recetas te encantarán!

Hummus de remolacha

Este aperitivo vegano es un escándalo para la vista, ¡y te aseguramos que su sabor no te dejará indiferente! Su preparación es tan sencilla como la del hummus tradicional: solo tienes que triturar los garbanzos con la remolacha, un diente de ajo, una cucharada de pasta de sésamo, zumo de limón, aceite de oliva, comino y sal.

Un tip: acompáñalo con crudités de hortalizas o pan tostado y una mini de Sangría La Fresquita Tinta, ¡y a disfrutar!

Dados de tofu al sésamo

Esta es una receta muy sencilla pero deliciosa, perfecta para acompañar con una copita de nuestra Sangría La Fresquita Clarea.

Solo tienes que cortar a dados pequeños un bloque de tofu, rebozarlos con harina de maíz y dorarlos en una sartén. Retíralos y añade a la misma sartén jengibre y dos dientes de ajo picados, salsa de soja, vinagre de manzana, sirope de agave, aceite de sésamo, medio vaso de agua y una cucharadita de harina de maíz. Ahora solo queda cocinarlo hasta que se espese la salsa y mezclarla con los dados de tofu. ¡Te encantará!

Filetes de berenjena fritos

Si eres fan de la berenjena, esta es una receta muy fácil e ideal para servir como aperitivo. Corta una berenjena a lo largo en filetes de dos centímetros. Pon un poco de agua en un recipiente aparte, y añádele harina, orégano, comino, merquén y sal. Mézclalo bien y cubre los filetes de berenjena con la pasta. ¡Y ya solo queda dorar las berenjenas en una sartén para que queden bien crujientes y ricas! Una receta perfecta para acompañar nuestra Sangría La Fresquita Tinta.

¿Qué otros aperitivos veganos suelen acompañar tus sangrías?

| 1856 Views

Our brands