El verano como filosofía de vida yzaguirre

El verano como filosofía de vida

El verano es risa, bienestar, luz, mar y sol, un estado de felicidad permanente. Y aunque lo tenemos a la vuelta de la esquina, no hace falta esperar a junio para disfrutar de momentos y sensaciones con sabor a verano. El verano puede convertirse, sin duda, en una filosofía de vida, solo hace falta saber el dónde y el cómo.

El verano puede encontrarse en infinidad de detalles que tienes a tu alcance: un libro, una película, un momento de relax con buenos amigos… Solo es cuestión de ponerle ganas y aplicar a tu día a día el filtro Mar&Sol. ¿Que de ganas tienes muchas, pero no sabes cómo aplicarlo? ¡No te preocupes! ¡Te dejamos algunas ideas para hacer del verano un estado de ánimo permanente!

Toma nota:

  • Si eres de los que adora la lectura, ¡tenemos buenas noticias! Existen muchísimos libros que te transportaran directamente en un ambiente de mar, sol y mucha playa. Un buen ejemplo es El verano que empieza de Silvia Soler, una novela que gira entorno a la noche de San Juan, y que seguro que te animará a encontrar la felicidad en los pequeños detalles del día a día. También te recomendamos Crucero de verano del gran Truman Capote, un romance de verano que te hará rememorar tu juventud y te creará la necesidad de planificar un viaje en crucero.
  • Pero si eres de los que prefiere respirar a verano con una buena película, no te preocupes, ¡también tenemos recomendaciones para ti! Estamos seguros de que no encontrarás ninguna película con más espíritu veraniego que ¡Mamma Mia!, el clásico musical de Broadway que saltó a la gran pantalla en 2008. Otra opción ideal para los más fans de Disney (y sabemos que todos llevais un niño dentro) es Lilo & Stitch, una película que te hará aterrizar directamente a la isla de Hawai e imaginarte tomando el sol en sus playas.
  • También la música es una opción ideal para hacer del verano un estilo de vida, solo tienes que escuchar la lista de Spotify Clásicos del Verano y disfrutar mucho. ¡Ya nos contarás!
  • Y por último, la opción que NUNCA falla es disfrutar de un buen vermut en una terracita con sol y muy buena compañía. Y si además incluyes una botella bien fría de tu variedad favorita de sangría Mar&Sol, ¡sacarás a flote el verano en su estado más puro!

Y tú, ¿cómo consigues hacer del verano una filosofía de vida?

See all Bodega Yzaguirre products

Go to the store

Yzaguirre on instagram