Gràcies per teu compromís amb la situació actual!
Queda't a casa amb nosaltres i promou entre els teus la campanya #JoEmQuedoACasa. Des de Cellers Yzaguirre també ens sumem a la iniciativa i hem cancel·lat tots els nostres esdeveniments previstos per a les properes setmanes, ja que ara el més important és superar aquesta etapa junts.
Des de ja mateix, a més, pots personalitzar la teva comanda a la tenda online de Cellers Yzaguirre amb els productes que vulguis en la teva caixa de sis unitats. Selecciona sis articles de la nostra botiga, encara que siguin de marques diferents, i crea el teu pack especial per a gaudir a casa. Contacta amb nosaltres de dilluns a divendres (8h a 15h) per telèfon en el 911 840 655 o a través del correu vermut@vermutyzaguirre.com i et preparem l'enviament especial segons els teus gustos!
Continuem brindant per tots nosaltres!
¡Gracias por tu compromiso con la situación actual!
Quédate en casa con nosotros y promueve entre los tuyos la campaña #YoMeQuedoEnCasa.
Desde Bodegas Yzaguirre también nos sumamos a la iniciativa y hemos cancelado todos nuestro eventos previstos para las próximas semanas, ya que ahora lo más importante es superar esta etapa juntos.
Desde ya mismo, además, puedes personalizar tu pedido en la tienda online de Bodegas Yzaguirre con los productos que quieras en tu caja de seis unidades. Selecciona seis artículos entre toda nuestra tienda, aunque sean de diferentes marcas, y crea tu pack especial para disfrutar en casa. ¡Contacta con nosotros de lunes a viernes (8h a 15h) por teléfono en el 977 840 655 o a través del correo vermut@vermutyzaguirre.com y te montamos el envío especial según tus gustos!
¡Sigamos brindando por todos nosotros!
Thank you for your commitment to the current situation!
Stay at home with us and promote the #StayAtHome campaign among yours. From Bodegas Yzaguirre we also join the initiative and we canceled all our events planned for the coming weeks, since now the most important thing is to overcome this stage together.
From now on, you can also customize your order at our Bodegas Yzaguirre online store with the products you want in your six-unit box. Select six items from our entire store, even if they are from different brands, and create your special pack to enjoy at home. Contact us from 8:00am to 3:00pm monday-friday by phone at 977 840 655 or by email vermut@vermutyzaguirre.com and we will arrange special shipping for you according to your tastes!
Sandía con sangría, polos de sangría, peras a la sangría. ¿Te apetecen? Nuestra bebida también puede comerse. Queremos proponerte formas originales de tomar sangría que no sea la bebida recién servida directamente de la botella. De hecho, con La Fresquita podemos crear platos dignos de los mejores restaurantes y darnos un capricho u ofrecer a nuestros invitados los postres más sorprendentes.
Peras o higos a la sangría
La primera receta alternativa tiene dos variantes: escoge la fruta que más te guste y ¡adelante! Tanto las peras como los higoscombinan perfectamente con la sangría, que nos servirá para glasearlos. Para preparar este postre, mezcla en un cazo sangría La Fresquita tinta, azúcar, canela y, si quieres, piel de naranja o limón y anís estrellado. Caliéntalo mientras lo remueves para que no se queme el azúcar.
Mientras tanto, pela las peras o los higos y, después, añádelos y deja que hiervan durante 20 minutos. Retíralos y reduce la sangría hasta que gane el espesor suficiente para convertirse en un sirope. ¡Puedes servirlo con helado de vainilla para darle un toque fresco!
Polos de sangría
Perfectos para pasar los días de más calor, la preparación de los polos es muy sencilla. Hay que cocer durante tres o cuatro minutos la sangría La Fresquita –en esta receta queda rica tanto la tinta como la clarea– con el zumo de dos naranjas y un limón. Añadir a la mezcla canela molida y una rama. Ir vertiendo trozos de las frutas que quieras: recomendamos melocotón y manzana.
El último paso es repartir la mezcla en tazas de café y meter en el congelador. No seas impaciente, tienen que estar allí durante unas ocho horas. Cuando lleven un rato, aprovecha para clavar los palitos de madera y poder comerlos después como un polo. ¡Listo!
Sandía con sangría
Esta es la opción para los más cocinillas, de nivel experto. Y es que esta receta requiere una máquina de envase al vacío. El primer paso es cortas la sandía a dados. Una vez tenemos las porciones hechas, hay que envasarlas al vacío en una bolsa junto con la sangría tinta La Fresquita. De esta forma, la bebida se impregna en la fruta y modifica su sabor y también el color. Para emplatarlo, usa unas láminas finas de jamón ibérico y unas hojas de hinojo.
¡Este verano, disfruta de la sangría de una forma distinta y original!