Our blog


Conmemoramos las fiestas de Santa Tecla 2020 con una botella exclusiva

Conmemoramos las fiestas de Santa Tecla 2020 con una botella exclusiva Bodegas Yzaguirre

Vermouth Yzaguirre produce 2.500 unidades de la variedad Clásico Negro con un diseño de edición limitada lanzado para la fiesta mayor de Tarragona

Por sexto año consecutivo desde Vermouth Yzaguirre hemos creado una etiqueta especial para las fiestas de nuestra ciudad, este año adaptadas a un escenario que promueva seguridad y un cumplimiento de las distancias de seguridad esenciales.

Un año más hemos diseñado una botella de edición limitada para conmemorar la fiesta mayor de Tarragona, que se celebra del 15 al 24 de septiembre. Desde Bodegas Yzaguirre hemos producido una edición especial de 2.500 unidades de la variedad Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo con el diseño exclusivo de las fiestas de Santa Tecla 2020. La botella de Santa Tecla ya se ha convertido en una tradición para nosotros, que es el sexto año que seguimos esta iniciativa.

La imagen gráfica de la edición de este año sigue la estética del cartel de las fiestas diseñado por Octavi Torné. Este es un homenaje a las madrugadas, la música de la fiesta. El cartel evoca los sonidos que llenan las calles de Tarragona, así como los sonidos de los timbalers y grallers.

La botella ya se encuentra desde el pasado 7 de septiembre en los establecimientos de la ciudad para que los tarraconenses y visitantes puedan disfrutar de esta bebida exclusiva.

Recomendamos servir el Vermouth Yzaguirre edición Santa Tecla 2020 bien frío acompañado de dos olivas rellenas de anchoa, 2 o 3 cubitos y una rodaja de naranja. Para maridar la bebida, proponemos acompañarlo de un plato típico como es la espineta con caracoles, imprescindible en los almuerzos y comidas de la Fiesta Mayor de Santa Tecla.

Una edición de Santa Tecla especial
Desde Vermouth Yzaguirre queremos apoyar la celebración de estas fiestas, que este año se adaptan con aforos reducidos, espacios abiertos al aire libre y un programa adaptado.

Tarraconenses y tarraconenses, vecinas y vecinos de los pueblos más próximos que vendréis a vivir las fiestas, os animamos a que disfrutáis de nuestro Yzaguirre con prudencia, precaución y respeto por el prójimo. Compartidlo en familia y amigos, pero sin olvidar que tenemos que dar ejemplo de ciudad con una cultura y unas fiestas seguras en esta edición tan especial de Santa Tecla 2020.

¡VIVA SANTA TECLA Y VIVAN LAS FIESTAS!

| 1591 Views

Our brands