Presentamos la botella exclusiva para conmemorar las fiestas de Santa Tecla 2021 yzaguirre

Presentamos la botella exclusiva para conmemorar las fiestas de Santa Tecla 2021

Desde Vermouth Yzaguirre hemos diseñado una botella de edición limitada para conmemorar la fiesta mayor de Tarragona, que se celebra del 15 al 24 de septiembre. La edición especial de las fiestas de Santa Tecla 2021 contará con 2.500 unidades de la variedad Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo con un diseño exclusivo. La participación en las fiestas de Santa Tecla con la botella de edición limitada es ya una tradición de las bodegas, que realizan esta iniciativa por séptimo año consecutivo.

La imagen gráfica de esta edición sigue la estética del cartel de las fiestas creado por la diseñadora gráfica Itziar Solla Garmendia y por el ilustrador y diseñador gráfico Pau Santanach Carreras. Es un homenaje al 30º aniversario de la creación del Retablo de Santa Tecla y al baile que anualmente se realiza en la Catedral de Tarragona. La edición de 2021 conmemora también los 700 años de la llegada de la reliquia del Brazo de Santa Tecla a la ciudad, una efeméride que se continuará celebrando durante los próximos meses.

La botella estará disponible a partir del 10 de septiembre en los establecimientos de la Ciudad para que los tarraconense y visitantes puedan disfrutar de esta bebida exclusiva.

Recomendamos servir el Vermouth Yzaguirre edición Santa Tecla 2021 bien frío acompañado de dos olivas rellenas de anchoa, 2 o 3 cubitos y una rodaja de naranja. Para maridar la bebida, proponemos acompañarlo de un plato típico como es la espineta con caracoles, imprescindible en los almuerzos y comidas de la Fiesta Mayor de Santa Tecla.

See all Bodega Yzaguirre products

Go to the store

Yzaguirre on instagram