Our blog


Sangría La Fresquita llega a El Corte Inglés

Sangría La Fresquita llega a El Corte Inglés Bodegas Yzaguirre

Queremos ofrecerte todas las facilidades posibles para que puedas disfrutar de nuestra sangría dónde y cuándo quieras. Es por esta razón que vamos donde tú vas. No solo estamos en tus bares y restaurantes de referencia, sino que también queremos que puedas comprar nuestras variedades de sangría en las tiendas que sueles visitar. 

Estamos felices de anunciarte que, desde ahora, ya nos puedes encontrar en El Corte Inglés. Diversas de nuestras variedades de sangría en distintos formatos pueden adquirirse en el supermercado de la gran superficie, tanto en el establecimiento físico como en su tienda online.

Allí puedes encontrar botellas tanto de nuestra sangría La Fresquita Clarea de 75 cl, como el mismo formato de sangría tinta. Ésta también está disponible en botellín, formato de 275 ml para cuando te apetezca disfrutar de todo su sabor de forma individual. 

Tinta y clarea

Como queremos que escojas tu tipo de sangría, podrás comprar tanto la variedad tinta como la clarea. Si te apetece una base de tempranillo con notas cítricas, de frutos rojos y especias orientales, canela y vainilla, la primera es la elegida. Si, por el contrario, quieres un sabor más alegre, dulce y refrescante, la clarea es tu mejor opción. Las variedades de vino que usamos de base son cava, macabeo, xarel·lo y parellada. ¡Te sorprenderá lo bien que combinan con un toque de frutas tropicales y hierbabuena!
| 1170 Views

Our brands