Sangría Mar&Sol anuncia la colaboración con Barcelona Food Experience para este 2019 yzaguirre

Sangría Mar&Sol anuncia la colaboración con Barcelona Food Experience para este 2019

Viernes 12 de Abril de 2019, Barcelona: Sangría Mar&Sol, la sangría propia de las Bodegas Yzaguirre, anuncia hoy una asociación con Barcelona Food Experience, uno de los blogs de referencia en el sector gastronómico de España. BFE cuenta con miles de seguidores en sus plataformas sociales, además de una comunidad muy conectada con ellos.

Desde Sangría Mar&Sol no sólo apostamos por Barcelona Food Experience por su influencia mediática sino por los valores que comparten: un perfil responsable y comprometido con la salud, transparente en su actividad y entusiasta y con un afán de buscar la excelencia día tras día. A través de la colaboración, Sangría Mar&Sol ayudará a Barcelona Food Experience a seguir creciendo en el ámbito nacional mientras explora nuevas áreas de interés.

Carmen Salla, directora de marketing de Bodegas Yzaguirre, dice que es un placer poder tener a Barcelona Food Experience como embajadora de la marca, ya que ayudará a generar más visibilidad en un sector muy al alza.

María, fundadora de BFE, asegura: “Estoy muy contenta de poder colaborar con Bodegas Yzaguirre, porque además de tratarse de una marca con gran prestigio, sigue manteniéndose fiel a sus valores y a la tradición en la elaboración de sus productos.”

Hoy empezamos una relación que seguro que será de lo más provechosa. ¡A por todas!

See all Bodega Yzaguirre products

Go to the store

Yzaguirre on instagram