Noticias


Vermouth Yzaguirre apoya la lucha contra el sida en la Gala People in Red 2018

Vermouth Yzaguirre apoya la lucha contra el sida en la Gala People in Red 2018 Bodegas Yzaguirre

Vermouth Yzaguirre ha participado en la gala solidaria de la Fundación People in Red 2018 para unirse a la lucha contra el sida. Celebrada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), en Barcelona, la campaña para recaudar donaciones llegó a la cifra total de 720.000 euros.

Durante la gala se hicieron varios sorteos en los que la gente podía participar mediante la compra de uno, tres o cinco tickets. La marca de vermut de Tarragona participó en uno de los lotes que se entregaron a lo largo de la noche: el Premio Gourmet. Otros cinco premios se sumaron al gastronómico para ofrecer todo tipo de propuestas a los participantes: Bilbao Experiencie, Málaga Experiencie, Premio Hombre, Premio Mujer y Premio Beauty. En concreto, el Premio Gourmet consistía en una experiencia gastronómica que incluía tres de los vermuts más conocidos y sofisticados de Yzaguirre: el Rojo Reserva, el Blanco Reserva y el Rosado.

La tercera edición de la gala, que se celebró el 19 de noviembre en Barcelona, contó con actuaciones de cantantes y la presencia de celebridades de diversos ámbitos, representantes del mundo empresarial e institucional y sociedad civil. En total, el evento juntó a más de 700 asistentes en una cena que edición tras edición pretende informar y concienciar a la población sobre los retos actuales contra el VIH.

Durante su difusión, la Fundación Lucha Contra el Sida ha lanzado la campaña digital #PonteDeRojo, con la que han animado a celebrities, periodistas, escritores, científicos y personas de reconocimiento a seguir potenciando los micro donativos para la investigación de la enfermedad. Con todo el dinero recaudado, esta entidad sin ánimo de lucro trabajará en nuevos tratamientos y resistencias, vacunas preventivas y en investigar enfermedades relacionadas con el VIH.

 

| 1149 Visitas

Compartir

Nuestras marcas