Noticias


Bodegas Yzaguirre colabora con Fundació Onada para apoyar las labores sociales del ámbito local

Bodegas Yzaguirre colabora con Fundació Onada para apoyar las labores sociales del ámbito local Bodegas Yzaguirre

Desde Bodegas Yzaguirre perseguimos ayudar a las causas sociales y locales para apoyar a nuestros vecinos más cercanos. Por ello, una de las entidades sin ánimo de lucro con las que colaboramos de forma habitual es la Fundació Onada, ubicada en Torredembarra. Esta asociación tiene como misión la integración social y laboral de las personas con discapacidad o trastorno mental del municipio, para lograr su felicidad y la de sus familias.

Así, esta iniciativa se basa en mejorar la autonomía personal y calidad de vida de estas personas a través de la colaboración activa y con los apoyos que cada individuo necesita, llegando actualmente a 673 usuarios gracias a sus instalaciones y servicios. Para ello, cuenta con Centros Ocupacionales de Tarragona (Camp Clar) y Torredembarra, de atención diurna, dirigidos a las personas adultas con discapacidad intelectual. 

Además, su Centro Especial de Trabajo proporciona un empleo adaptado a las capacidades de las personas con dificultades para incorporarse al mercado laboral, los Servicios Formativos de la Fundación ofrecen orientación laboral y capacitación, y los Servicios de Integración Laboral tienen como finalidad favorecer la entrada en puestos de trabajo con una atención de calidad.  

Por todo este trabajo realizado a lo largo del año por Fundació Onada, en Bodegas Yzaguirre queremos aportar nuestro granito de arena. Una de las acciones conjuntas que celebramos año tras año junto a ellos es el ‘Vermut Electrònic Solidari’ del 30 de noviembre, para celebrar el Día Internacional de las Personas con Diversidad Funcional, en colaboración con el Ayuntamiento de Torredembarra.

| 1353 Visitas

Compartir

Nuestras marcas