Noticias


Celebramos las fiestas de Santa Tecla con una botella de edición limitada de Vermouth

Celebramos las fiestas de Santa Tecla con una botella de edición limitada de Vermouth Bodegas Yzaguirre

Un año más, Vermouth Yzaguirre participa en fiestas de Santa Tecla del 14 al 24 de septiembre. Con una tradición que empezó en 2015, año tras año elaboramos una etiqueta especial para las fiestas de la ciudad de Tarragona.

Desde hace cuatro ediciones, nuestro Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo es el elegido para vestir la etiqueta especial que cada año se adapta siguiendo el cartel de las fiestas de Santa Tecla. En esta edición, nuestra botella se presentó de manera oficial el viernes 14 de setiembre en el pregón de inicio de fiestas en el Mercado de Tarragona.  El Vermouth Yzaguirre Clásico Rojo destaca por su aroma intenso con notas aromáticas, especies y ligeros toques balsámicos que proporcionan una estructura aromática agradable y muy particular.

Establecido como el vermut oficial de las celebraciones, en Vermouth Yzaguirre hemos producido una edición especial y limitada de 2.500 botellas con la etiqueta dedicada a las fiestas de Santa Tecla. La botella ha sido distribuida en establecimientos de la ciudad para que visitantes y tarraconenses puedan disfrutar de la exclusiva bebida. Durante las fiestas, desde Vermouth Yzaguirre nos hacemos también presentes en algunas actividades. Entre ellas destacan el tradicional vermut Yzaguirre de los mejillones, el 15/09 a las 12:30h; el concierto vermut con los gralleros y timbaleros del Aula de Música Tradicional y Popular El Tecler, el 21/09 12.30 h y “La Entrada de Músicos”, una actividad musical el sábado 22/09 a las 12h que acababa con un vaso de vermut.

| 1256 Visitas

Compartir

Nuestras marcas