Noticias


Descubre los mejores rincones de España donde disfrutar de tu vermut

Descubre los mejores rincones de España donde disfrutar de tu vermut Bodegas Yzaguirre

Te descubrimos seis lugares con encanto para visitar este verano

Para los más despistados, la llegada del verano es el toque de alerta y el momento ideal para empezar a programar las vacaciones. Desconectar, visitar nuevos lugares, sacar tu lado más gourmet… cualquier pretexto sirve para organizar una escapada.

Una apuesta segura para este año, y además muy necesaria para ayudar con la crisis del Covid19 (siempre que se pueda), es descubrir muchos de los maravillosos rincones que esconde nuestro país. Playas, pueblos con encanto… Seguro que ya te estás imaginando en tu momento del vermut frente a un paisaje idílico, ¿no? Pues toma nota, porque hoy te descubrimos los mejores rincones de España donde quedar maravillado y disfrutar como nunca de tu vermut.

Dalt Vila, Ibiza

¿Has estado alguna vez en el casco antiguo de Ibiza? Si no lo has hecho, te aseguramos que la pequeña de las islas es de visita obligatoria. Dalt Vila es la parte amurallada de la ciudad, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Recorrer el encantador casco antiguo de Ibiza será una experiencia que te encantará, y además encontrarás muchos locales muy auténticos donde relajarte con unas vistas de escándalo y un buen vermut.

Guetaria, Euskadi

Esta pequeña localidad pesquera es uno de los pueblos más bonitos de la costa vasca. Calles estrechas y empinadas, casas de piedra, el mar… Tómate un vermut Yzaguirre Clásico Blanco acompañado de cualquier tapa de pescado y disfruta del espectáculo.

Plaza Mayor de Trujillo, Extremadura

Disfrutar la hora del vermut en este encantador pueblo extremeño no tiene precio. Rodeado por murallas, en el interior de Trujillo se despliega un laberinto de calles estrechas y de piedra que casi siempre conducen a la Plaza Mayor. Sin duda, un lugar idílico donde pasar una tarde de verano.

Arcos de la Frontera, Andalucía

Arcos de la Frontera es un pequeño municipio que te encantará por sus casas blancas, sus vistas espectaculares sobre el tajo del Guadalete y todas las serranías que lo envuelven. La calma que desprenden sus calles empedradas lo convierten en una parada obligatoria si tu destino es Andalucía. Y si además aprovechas para pedirte una tapa típica gaditana de pollo a la canilla acompañada de nuestro Vermut Yzaguirre Clásico Rojo, ¡tu escapada lo tendrá todo!

Cadaqués, Cataluña

Cadaqués es para muchos el pueblo más bonito de Cataluña. Este pequeño pueblo marinero donde vivió Salvador Dalí, es una gozada para la vista y un lugar perfecto donde desconectar con un buen vermut delante del mar.

Cudillero, Asturias

Cudillero es, sin duda, uno de los lugares que son de visita obligatoria al menos una vez en tu vida. Rodeado de tres montes, las casas de mil colores de este pequeño pueblo están situadas como escalones frente al mar, formando una especie de anfiteatro que te dejará fascinado y será el escenario perfecto para compartir una tapita de fabada asturiana con una copa de nuestro Vermut Yzaguirre Herbal Vintage. ¿Te atreves?

Sea cuál sea tu destino, te proponemos un plan ideal para acabar cualquier visita cultural: disfruta de un buen Yzatonic como cóctel de media tarde, y tus vacaciones serán inolvidables. ¡Te contamos cómo prepararlo aquí!

| 1342 Visitas

Compartir

Nuestras marcas