Noticias


Los mejores planes para hacer con amigos a distancia

Los mejores planes para hacer con amigos a distancia Bodegas Yzaguirre

La diversión no se acaba si buscáis actividades virtuales para compartir experiencias

 Los días encerrados en casa han provocado que exprimamos al máximo nuestra creatividad para hacer más llevaderas las horas muertas sin poder salir a la calle. Con el fin de mantener viva la llama de la amistad se han abierto un sinfín de posibilidades que antes ni se te pasaban por la mente. Sin duda el confinamiento es un reto para las relaciones de amor y de amistad que estos días se han visto condicionadas por las circunstancias actuales. De los malos momentos siempre salen buenas iniciativas y más si se trata reforzar lazos con los amigos. Es por eso que hoy os traemos los mejores planes para hacer online. A partir de ahora la distancia no será una excusa para no estar juntos y compartir momentos inolvidables. ¡Toma nota! 

Room Escapes virtuales (¡y gratis!)

Después del éxito de los “Escape Room” tradicionales, ahora se han reinventado y nos permiten vivir una aventura digital sin salir de casa y a coste 0. Resolver enigmas y poner a prueba el ingenio y el conocimiento se ha convertido en el nuevo pasatiempo con los amigos. Nos gusta la competición, vale, pero mejor si hacemos un juego colaborativo y unimos fuerzas para descifrar el misterio, ¿no? Es por eso que la plataforma online “Cazadores de escapes” nos propone un nuevo reto: La cura del virus. Dos jugadores o dos equipos, cada uno con su ordenador para ir resolviendo pistas e incógnitas para conseguir el tratamiento del virus. ¡Mucha suerte! 

Recetas paso a paso con amigos

¿Te animas a ponerte delante de los fogones? Seguro que estos días te has atrevido con nuevas recetas y te has unido a los retos virales de las redes sociales. Y si no lo has hecho, ¿a qué esperas? Os proponemos un nuevo desafío que consiste en hacer paso a paso nuevos y deliciosos platos gastronómicos online. Es decir, haz una video llamada a tus amigos más cocinitas e instálate en la cocina con todos los ingredientes a punto. Tanto si decides ser el chef como el pinche, la diversión está más que asegurada: hacer el mismo plato que tus amigos y compartir truquillos y habilidades culinarias hará que la distancia parezca menos distancia. ¿El resultado? ¡Una experiencia gastronómica inolvidable y única! 

Hacer las clases de Gymvirtual con tus compis del gimnasio

Hacer deporte dentro de casa; el nuevo entretenimiento para no perder la forma física. Seas o no un deportista de élite, seguro que estos días de confinamiento te has puesto delante del ordenador para mover el esqueleto con las clases de Gym Virtual by Patry Jordan en Youtube: ¡la manera más divertida de quemar calorías! Hacer ejercicio en casa está bien, pero mejor hacerlo acompañado de tus compis del gimnasio, ¿no? La youtuber e influencer Patry Jordan nos propone cada semana nuevos retos deportivos para estar más motivado que nunca. Nuestra propuesta: queda con tus compañeros a la hora de la clase y practicad juntos virtualmente. ¡La vuelta al gym será mucho más llevadera!

Clases de manualidades y pintura online

Hacer fluir la creatividad es una práctica que, tanto si eres de letras como de números, ayuda a desarrollar tu talento e ideas. El tiempo libre es el mejor aliado para sacar el artista que llevas dentro para perfeccionar las técnicas más caseras. Hay iniciativas como las de Arte Bar que han adaptado sus clases presenciales a onlinepara seguir impulsando sus clases de pintura. Consulta aquí los horarios y obras de arte de este mes. Solo, con los compañeros de piso o virtualmente con tus amigos de toda la vida, este plan es un éxito asegurado para hacer durante el confinamiento e incluso cuando este acabe. 

 

¡Con estas ideas y planes ya no hay excusa que valga para no compartir los mejores momentos de ocio con los tuyos (aunque sea a distancia)! Si, además, los acompañas con una copa bien fresquita de sangría Mar&Sol, la diversión está más que asegurada. ¿Te apuntas? 

| 3008 Visitas

Compartir

Nuestras marcas