Los mejores planes para hacer del verano un estado de ánimo yzaguirre

Los mejores planes para hacer del verano un estado de ánimo

Cinco planes veraniegos que puedes llevar a cabo durante todo el año

 

Los planes de verano son, sin duda, los que más disfrutamos y los que nos dejan mejor sabor de boca durante todo el año. La playa, las vacaciones, el sol… ¡Estamos seguros de que nadie es capaz de rechazar un buen plan de verano!

Y aunque, por mala suerte, solo podemos disfrutar físicamente de esta estación del año unos pocos meses, si nos lo proponemosexisten muchas formas de encontrar el verano cada día del añoComidas y escapadas al aire, disfrutar de una copa bien fresquita de Sangría Mar&Sol… ¡Las opciones son inagotables!

Y ahora dirás: sí, pero hay infinidad de planes veraniegos que son imposibles de llevar a cabo durante el resto del año. Y nosotros te diremos: ¡no es cierto! Y vamos a demostrártelo. ¡Toma nota!

  • ¿Que donde vives hace un frío que pela y es imposible ir a la playa? ¡Ningún problema! Aprovecha cualquier puente o mini vacaciones que tengas y planea un viaje con amigos a una zona más cálida, como por ejemplo Canarias. Así tendrás el combo perfecto para saborear el verano: ¡vacaciones más playa!
  • ¡El terraceo sigue siendo una opción! Si oscurece más temprano, móntatelo para disfrutar de una buena copa de sangría en las horas de sol, y si puede ser durante el mediodía para que el calorcito se note un poco más, ¡todavía mejor!
  • Las actividades acuáticas también se pueden seguir disfrutando: buceo, surf, paddle surf, kayak… Consigue un neopreno bien gordito de invierno ¡y no notarás ni el agua!
  • Otro de los planes que nos encanta en verano es ir de festival (siempre que el Covid19 nos lo permita). Pero, ¿quién dice que solo hay festivales en verano? Te aseguramos que, si buscas bien, ¡encontrarás festivales de todo tipo y durante todo el año!
  • ¿Y las barbacoas? No nos engañemos, si solo preparas barbacoas con amigos durante el verano, ¡es que te gusta muy poco ser el anfitrión! Cualquier rayo de sol es buena excusa para invitar a los tuyos y preparar una rica barbacoa.

Y ahora que te lo hemos demostrado, ¿te apuntas a hacer del verano un estado de ánimo?

Ver todos los productos de Bodega Yzaguirre

Ir a la tienda

Yzaguirre en Instagram