Noticias


Sangría clarea ¿la gran desconocida?

Sangría clarea ¿la gran desconocida? Bodegas Yzaguirre

Hace poco os preguntábamos si aún no conocíais la sangría de vino blanco. Hoy os hablamos un poco más acerca de la gran desconocida, pero indudablemente deliciosa, sangría clarea.

Elaborada a base de vino blanco, Macabeo, Xarel·lo y Parellada, la sangría clarea es la compañera perfecta para las mañanas de vermut, para un maridaje con marisco o para alegrarnos las tardes con cocktails refrescantes.

La sangría clarea está producida a partir de la variedad de uva blanca más típica de las zonas vitivinícolas mediterráneas del Levante peninsular. Un fruto que nos aporta una sangría equilibrada, fresca y con cuerpo, que permitirá potenciar al máximo el gusto y el aroma de las notas cítricas de los limones y naranjas.

Desde siempre, hemos asociado a la sangría el color rojo. Lógico, ya que su producción siempre ha sido el vino tinto, pero en La Fresquita contamos con su variedad elaborada con vino base Cava y un toque fresco de hierbabuena, pera, maracuyá, piña, fresa y melocotón. Una infinidad de frutas que refuerzan el sabor de nuestra sangría clarea manteniendo al máximo la esencia de sus frutas, gracias a un proceso de doble microfiltrado que evita tratamientos artificiales de pasteurización, con lo que sus aromas y sabores no son alterados durante el proceso de elaboración.

¡Ahora que ya conoces un poco más sobre esta gran desconocida pruébala y descubre su formato mini para llevar contigo a cualquier parte!

Y tú, ¿ya la has probado? 

| 1462 Visitas

Compartir

Nuestras marcas