Noticias


¿Sangría de postre? ¡Dos maneras diferentes de tomarnos!

¿Sangría de postre? ¡Dos maneras diferentes de tomarnos! Bodegas Yzaguirre

Todo el mundo combina la sangría con tapas, primeros platos y segundos platos, pero ¿qué pasa con los postres? Por mucho que se se acabe el verano, el calor sigue presente entre nosotros y, aunque tengamos algunos días de lluvia, a todo el mundo le apetece un postre frío de vez en cuando. ¡Y aquí es cuando entramos en juego nosotras! ¿Te has imaginado combinarnos alguna vez con un pastel, chocolate o caramelo? Lo cierto es que en nuestros ingredientes de origen nos componemos básicamente de extractos naturales de frutas, canela, vainilla y azúcar, lo que nos convierte en una bebida dulce y muy sabrosa. Si alguna vez has hecho un maridaje de postre con sangría, ¿por qué no elaborar un bocado dulce en el que puedas usarnos no solo de acompañante sino como ingrediente principal?

Existen recetas más sencillas y otras más complicadas. En los días en los que no quieras liarte en la cocina, puedes optar por hacer unos polos de sangría con fruta. A partir de la mezcla de trozos de fruta como melocotón, naranja, fresas, limón y Sangría Mar&Sol o Zurra podrás hacer un postre de lo más sencillo. Lo único que necesitas es un molde o copa para meter la mezcla en el congelador durante un mínimo de 8 horas. Si eres más de vino blanco que de tinto, recuerda que también puedes elaborar tus polos con Sangría Clarea. ¡Ambas opciones serán un acierto seguro!

El día que quieras elaborar un postre más selecto, puedes decantarte por la gelatina de sangría. ¿Sabías que solo necesitas sangría, hojas de gelatina y un poco de zumo de limón? Una vez tengas hidratada la gelatina en agua fría, debes verter en una jarra la sangría, las frutas cortadas y el zumo de limón. Deshaz la gelatina en un poco de agua caliente y una vez escurrida, viértela en la jarra junto con la mezcla. Remueve ligeramente el interior y… ¡a esperar! La nevera ayudará a que se solidifique la mezcla y puedas disfrutar de tu gelatina de Sangría Mar&Sol o Sangría Clarea cuando tú quieras.

El éxito de todos estos postres es la calidad y el sabor de la sangría, ¡así que con nosotras triunfarás seguro! Además de usar sangría, recuerda incorporar a todas las recetas algún trozo de fruta natural. ¡Ya sabes que nos gusta acompañar nuestro sabor con todo tipo de frutas, nuestras eternas aliadas!

| 1601 Visitas

Compartir

Nuestras marcas