Noticias


Vermouth Yzaguirre consigue tres medallas en el IWSC

Vermouth Yzaguirre consigue tres medallas en el IWSC Bodegas Yzaguirre

La feria y competición anual de vinos y licores referente en todo el mundo ya tiene sus ganadores. Desde su creación en 1969, el IWSC premia la calidad de vinos y licores de más de 90 países de todo el mundo. En su 49ª edición consecutiva, Vermouth Yzaguirre ha obtenido tres reconocimientos en la categoría de “Vermut y otros vinos aromatizados”.

De entre las 30 marcas de vinos y licores que se han presentado en la competición de Londres, los jueces internacionales del IWSC han premiado con las medallas de plata al Vermouth Yzaguirre Reserva Rojo, al Vermouth Yzaguirre Reserva Blanco y al Vermouth Yzaguirre Rosado.

De color rojo caoba, el Vermouth Yzaguirre Rojo Reserva destaca por ser muy aromático,  terciopelado y agradable al paladar. Sus notas de madera, hierbas y especias traen recuerdos de fruta madura. Su gusto inicial en la boca es muy equilibrado y  sabroso, en perfecta armonía con la acidez del producto. Sus doce meses de crianza en barricas de roble le confieren consistencia y carácter.

De color amarillo intenso, el Vermouth Yzaguirre Blanco Reserva es muy aromático,  terciopelado y agradable al paladar. Al igual que el Vermouth el Rojo Reserva, sus notas de madera, hierbas y especias recuerdan el sabor de fruta madura. El sabor consistente y de carácter lo consigue gracias a los doce meses de crianza en barricas de roble.

De color rojo cereza, el Vermouth Yzaguirre Rosado pertenece a los Vermouths Clásicos de la marca, convirtiéndolo en un aperitivo ligero y sofisticado. Original en su formulación y esencia, es delicado, cosmopolita y contemporáneo. Despunta de otras bebidas por su aroma a caramelo y hierbas con toques de menta, haciendo de este vermut una bebida refrescante y muy suave en boca.

Las tres bebidas premiadas han recibido una puntuación por parte del jurado de 80-85,9 puntos, la más alta del certamen en la categoría de vermut. Gracias a la combinación exclusiva de más de 80 hierbas y especias que le aportan un toque especial y distintivo, Vermouth Yzaguirre ha conseguido contar con el reconocimiento de los premios IWSC 2018, un sello en el que confían muchos consumidores de todo el mundo. La familia de bebidas de Yzaguirre, formada por un total de siete vermuts, sigue así su plan de crecimiento y expansión nacional e internacional.

| 1214 Visitas

Compartir

Nuestras marcas