Elige el vermut Yzaguirre que se adapta mejor a cada momento del día yzaguirre

Elige el vermut Yzaguirre que se adapta mejor a cada momento del día

Ya estamos en primavera. Los días son más largos, y el aumento de la temperatura invita a disfrutar de un buen vermut relajado en los ratos libres. En Yzaguirre tenemos una amplia gama de vermuts de la mejor calidad, por eso en este artículo te hacemos tres propuestas irrechazables para diferentes momentos del día.

Vermouth Yzaguirre Rosé

Ideal para degustar a cualquier hora, te proponemos el Vermouth Yzaguirre Rosé para acompañar con un buen aperitivo a mediodía. Es una bebida ligera y sofisticada, muy atractiva por su seductor color rojo cereza, de sabor más dulce y suave que el vermut tradicional.

Refrescante como la primavera, con aromas aterciopelados de caramelo y hierbas, y toques de menta, te recomendamos servir nuestro vermut rosado bien frío, con hielo y una rodaja de naranja. Es una base excelente para cocktails tan populares y sofisticados como el Negroni, o nuestro Yza TonicEn este vídeo te enseñamos cómo prepararlo.

Vermouth Yzaguirre Blanco Reserva

Para relajarse a media tarde degustando un vermut consistente y con carácter, nuestra propuesta es el Vermouth Yzaguirre Blanco Reserva. Es el resultado de doce meses de crianza en barrica de roble.

Resulta muy atractivo por su color amarillo intenso; es aromático, aterciopelado y agradable al paladar, con notas de madera, hierbas y especias que recuerdan a la fruta madura. En la boca, su sabor inicial es muy equilibrado y sabroso, en armonía con la acidez del licor.

Te aconsejamos beberlo en vaso ancho, con varios cubitos de hielo, una rodaja de limón y una hoja de menta para acentuar la sensación refrescante.

Vermouth Yzaguirre Herbal Vintage

Para las largas sobremesas al atardecer o para acompañar una cena en buena compañía, nuestra apuesta es el Vermouth Yzaguirre Herbal Vintage, un vermut con solera, de sabor intenso, que invita a ser degustado, bien frío, con calma.

Su color ámbar oscuro y brillante anticipa el aroma dulce y especiado que deleita a nuestra nariz. Recuerda a hierbas aromáticas, con un toque cítrico, y en boca es armonioso y penetrante, con matices especiados.

Se trata de un licor de gran calidad, elaborado según una fórmula de finales del siglo XIX, envejecido durante cinco años siguiendo el sistema tradicional ‘tipo solera’, y premiado por la prestigiosa Guía Gourmand como mejor vermut de 2020.

Todos nuestros vermuts se elaboran de acuerdo con el método tradicional italiano, siguiendo nuestra fórmula exclusiva, que combina hasta 80 hierbas aromáticas y especias para darle el toque original Yzaguirre.

Veure tots els productes de Bodega Yzaguirre

Anar a la botiga

Yzaguirre a instagram