¡Encuentra tu verano cada día y disfrútalo con Sangría Mar&Sol! yzaguirre

¡Encuentra tu verano cada día y disfrútalo con Sangría Mar&Sol!

Tips para convertir el verano en un estado de ánimo permanente

El esperado verano ya se ha convertido en una realidad: los días son más largos, el sol ya aprieta con fuerza y cualquier excusa es buena para una comida al aire libre. Pero para muchos, la palabra verano solo define aquellas pocas semanas de vacaciones en las que el único trabajo que tienes es pensar en el dónde y el qué comer.  

El verano es ese concepto idílico que ansiamos durante todo el año. Un concepto que nos hace felices y nos despierta una especie de hormigueo en el estomago (ya te lo avanzamos: no estás enamorado, ¡estás pensando en el verano!). Pero, ¿cómo te quedarías si te decimos que puedes tener esta sensación durante todos los días del año?

Existen muchas formas de convertir el verano en una filosofía de vida. Leer un buen libro ambientado en la playa, hacer una comida con amigos en una terracita, escuchar temazos veraniegos en Spotify… Se puede incluir cualquier plan que, por pequeño que sea, para uno mismo tenga olor y sabor a verano, y te aseguramos que si consigues un solo momento del día para llevarlo a cabo, ¡convertirás el verano en un estado de ánimo permanente!

Te dejamos unos truquitos que siempre vienen bien para encontrar el verano cada día:

  • Levántate muy temprano para disfrutar al máximo todas las horas de sol del día.
  • ¡Sal a la calle todo lo que puedas! El verano es sinónimo de aire libre, así que levántate del sofá y estira un poco las piernas. ¡Verás que bien te sienta!
  • En cuanto tengas un ratito para ti, aprovecha para relajarte haciendo lo que más te guste, ya sea solo o acompañado.
  • Tomate un momento para disfrutar de una copa bien fresquita de Sangría Mar&Sol, ¡te aseguramos que no encontrarás nada que te sepa tanto a verano!
  • Aprovecha los fines de semana o cualquier momento que tengas para salir de tu ciudad y desconectar en entornos diferentes.

Así que, si eres de los que solo siente el verano cuando está de vacaciones, ¡ya no tienes excusa! Sigue nuestros tips y encontrarás tu verano cada día del año.

Veure tots els productes de Bodega Yzaguirre

Anar a la botiga

Yzaguirre a instagram