Los juegos de cartas más trepidantes para asegurar horas de diversión yzaguirre

Los juegos de cartas más trepidantes para asegurar horas de diversión

En tiempos de pandemia, las propuestas lúdicas para compartir con amigos deben ir acompañadas con las pertinentes medidas de precaución. Aunque parezca que las opciones se reducen, hay planes sencillos y seguros que garantizan horas de diversión y buen rollo y que se complementan a la perfección con cualquiera de nuestras sangrías Mar&Sol

¿Te gustan los juegos de cartas? No nos referimos a los clásicos de la baraja española, ni al póker, sino a la enorme variedad de propuestas que se pueden encontrar en el mercado del ocio, algunas muy sencillas y otras tan complejas como los juegos de tablero, pero con una infraestructura mucho más reducida. 

Te presentamos algunas propuestas con las que las horas os pasarán volando. 

Código secreto 

Un juego de espías, en el que dos equipos compiten en un tablero de cinco por cinco cartas. En 2016, ganó el premio Spiel des Jahres, el más prestigioso en el mundo lúdico. Mediante una clave y las pistas que se irán desvelando, cada equipo debe descubrir la red de espionaje oculta. 

Munchkin 

En este juego ya clásico, es tan divertido ganar como fastidiar a tus rivales. Los jugadores se enfrentan a monstruos, roban tesoros, y lanzan maldiciones, monstruos errantes y lo que se ponga a mano para evitar que otro gane. 

Dixit 

Las cartas de este juego cada vez más popular nos incitan a contar historias. Se trata de una propuesta muy creativa, gracias a la cual desarrollamos el ingenio y ponemos a prueba nuestra habilidad como cuentacuentos. 

Timeline 

¿Crees que sabes mucho de historia? Pues este juego se puede convertir en una verdadera cura de humildad. Su desarrollo es tan sencillo como ordenar en una línea de tiempo los diferentes inventos de la humanidad que nos muestran las cartas. Las sorpresas son continuas. 

Virus 

Un juego trepidante no apto para hipocondriacos, y menos en los tiempos que corren. El objetivo es conseguir cuatro órganos vitales limpios de virus, cosa que nuestros rivales van a tratar de evitar a toda costa. Diversión a raudales entre resfriados, vacunas y cirujanos poco ortodoxos… 

UNO 

¿Quién no ha pasado horas enganchado al clásico contemporáneo de los juegos de cartas? Fuente de tantas risas como de discusiones, aunque el objetivo es quedarse sin cartas, hay quiene disfrutan más cuando pueden gritar “¡cómete cuatro!”. 

Mamma Mia! 

El objetivo del último juego que os presentamos es tan sencillo como apetitoso: elaborar los máximos pedidos posibles de pizza, con los ingredientes que aparecen en cada carta, antes que tus rivales. Es muy divertido, pero lo mejor de todo es que al acabar os podéis pedir (o preparar) unas pizzas reales y brindar con sangría Mar&Sol para celebrar el encuentro. 

Veure tots els productes de Bodega Yzaguirre

Anar a la botiga

Yzaguirre a instagram