Recetas alternativas para tomar sangría en verano yzaguirre

Recetas alternativas para tomar sangría en verano

Si hay algo que nos gusta del verano es que podemos tomarnos un vaso de Sangría La Fresquita a cualquier hora del día, ya sea clarea o tinta. Pero también sabéis que nos encanta experimentar y enseñarte nuevas recetas con la sangría como base.

El verano es la excusa ideal para probar nuevas maneras de refrescarte mientras saboreas tu bebida favorita. Así que si eres de los que les gusta probar nuevas cosas en la cocina o simplemente te pica la curiosidad, te presentamos algunas formas alternativas y refrescantes para tomarte tu Sangría La Fresquita.

Helado de sangría

La sangría no solo se puede tomar como bebida. Con una sencilla receta, también la puedes disfrutar sólida como un helado. Para hacerlo, puedes utilizar tantas frutas como quieras: plátano, melocotón, melón, sandía, fresas…

Cuando hayas escogido, tritúralo todo en la batidora y añádele la sangría. Vierte la mezcla en moldes para que se solidifique con los palos de helado. ¡En 5 horas ya estará todo listo para comer!

Granizado de sangría

Para esta receta, necesitarás 1 litro de sangría congelada. Sírvela en un recipiente grande con 1 litro de refresco de limón. Echa 5 cucharadas soperas de azúcar y remueve la mezcla. A continuación, añádele unas rodajas de limón y canela en rama hasta conseguir la mezcla definitiva.

¿No eres fan del limón? ¡También puedes hacerlo con otras frutas, como la naranja o el melocotón!

Sangría en cubitos

¿Por qué tomarte una sangría helada cuando puedes hacer que el propio cubito sea de sangría? Vierte la sangría en una cubitera y congélala durante una hora. Una vez obtenidos los cubitos, introdúcelos en vasos de sidra con frambuesas.

Acómpañalo de aceitunas, unas lonchas de jamón ibérico y almendras y ya tienes el aperitivo perfecto para abrir el apetito al mediodía.

Veure tots els productes de Bodega Yzaguirre

Anar a la botiga

Yzaguirre a instagram