Sesión de afterworks en la ciudad de Barcelona con Yza Tonic yzaguirre

Sesión de afterworks en la ciudad de Barcelona con Yza Tonic

Estos meses de febrero y marzo se han convertido en el mes del ‘tardeo’ con Bodegas Yzaguirre. Para ello, hemos organizado una serie de afterworks en clubs y locales de referencia de Barcelona con el objetivo de disfrutar de las tardes con amigos con música y vermut. Todo ello con un sabor de moda, el Yza Tonic, que se convierte en un gran aliado para una fiesta relajada de media tarde.  

 

Con este combinado de vermut, tónica y una rodaja de pomelo como punto de unión, se han celebrado afterworks en cuatro locales de la ciudad condal: Guzzo Club, el 26 de febrero y el 4 de marzo, de 22h a 2h; Boulevard Restaurant & Bar, el 27 de febrero y el 5 de marzo, de 19h a 23h; Nuba BCN restaurant lounge club, el 28 de febrero y el 6 de marzo de 20h a 00h; y Sky Bar Hotel Iberostar, el 7 de marzo, de 17h a 21h. 

 

¿Qué es el Yza Tonic?  

Esta bebida es un combinado a base de vermut en el que la tónica aporta un toque de frescura y cítricos, que se envuelven en el paladar. Por ello, se convierte en un aperitivo ligero y sofisticado, cosmopolita y contemporáneo.

 

Vermouth Yzaguirre Rosado, de color rojo cereza, es el resultado de una mezcla de botánicos que aporta notas frescas y ácidas, lo que lo convierten en una bebida ideal para los días de primavera y verano. Ofrece un color rosado con brillos violáceos pálidos y una nariz en la que destacan las notas ácidas procedentes del pomelo y de la pimienta rosa, usados para potenciar los botánicos tradicionales que también intervienen en la fórmula.

Veure tots els productes de Bodega Yzaguirre

Anar a la botiga

Yzaguirre a instagram