Tres propuestas de aperitivos para otoño yzaguirre

Tres propuestas de aperitivos para otoño

Acaba el verano, pero no nuestras ganas de seguir disfrutando de la mejor sangría acompañando a un aperitivo.

Os hemos propuesta aperitivos para primavera y para verano y ahora llega el momento de que te tomes una Sangría La Fresquita bien acompañada en otoño.

Tostadas con setas y gambas

Una receta fácil, sana y deliciosa que deleitará hasta los paladares más conservadores.

Para empezar, deberás rehogar las setas cortadas y las gambas peladas en un recipiente con ajos picados, sal, perejil y aceite de oliva. Cuando esté todo dorado, tuesta el pan y sírvelo caliente.

Unas tostadas con setas y gambas y una sangría tinta son una combinación irresistible para cualquier mediodía.

Croquetas rellenas de pavo y puré de patatas 

Si te gusta reaprovechar todo lo que tienes en la nevera, las croquetas rellenas de pavo y puré de patatas son tu aperitivo.

Mezcla el pavo y el puré con perejil, pimienta negra e introdúcelo en una olla fuego medio con mantequilla y cebollas verdes. Añade caldo de pollo y leche y remueve durante 2 minutos para conseguir la masa.

Enfría durante un par de horas y ya podrás rebozar para conseguir las croquetas. Te recomendamos acompañarlo de nuestra sangría clarea bien fría para saborear el contraste.

Hummus de calabaza

¿Qué sería del otoño sin la calabaza? Conviértela en hummus colocándola en una bandeja y horneando a 200º junto con unos dientes de ajo y aceite de oliva durante 20 minutos.

Cuando esté todo dorado, tritúralo y ya estará listo para decorarlo como quieras y servirlo. ¡Un aperitivo ideal para la sangría tinta!

Veure tots els productes de Bodega Yzaguirre

Anar a la botiga

Yzaguirre a instagram