La presentación lo es todo yzaguirre

La presentación lo es todo

Ya está todo preparado para que empiece la fiesta, solo faltan los invitados y terminar los últimos detalles. La comida está servida y tienes claro que no faltará sangría, pero no quieres sacar la botella para que cada uno se sirva la Sangría Mar&Sol en su vaso, sino que quieres presentarla de forma original. Éste es un manual de trucos para que ofrezcas a tus invitados la sangría de una forma distinta. 

Empecemos por los básicos. Si quieres servir la sangría al estilo clásico, opta por una jarra de vidrio grande como recipiente. Dentro, vierte hielo y trozos de fruta (como naranja, manzana o melocotón) y añade la sangría. Una cuchara de madera le dará un toque rústico y ayudará a los invitados a servirla en sus vasos.

Si quieres ir un paso más allá, escoge un estilo más elegante. Un bol grande será el envase perfecto para servir la sangría como si de un ponche se tratara. El procedimiento es el mismo: fruta cortada, hielo y la Sangría Mar&Sol. Añade un cazó o cucharón para servirla... ¡y listo!

Para dar a tu fiesta un estilo alternativo, sirve la sangría en tarros, como en una coctelería hipster. También puedes sorprender con la fruta con la que acompañes la bebida. Si es sangría con base de vino tinto, puedes ponerle pomelo y fresas o granada y arándanos; si se trata de la Sangría Clarea Mar&Sol, añádele melón y frambuesas o jengibre.

Otra opción es darle un toque desenfadado y servir la sangría en el interior de una sandía. Si quieres sorprender, no uses un recipiente cualquiera. Abre la sandía por un extremo y vacía su interior. Puedes usar la pulpa de la fruta para hacer trocitos y darle más sabor a la bebida. No pueden faltar el hielo y las demás frutas que se quieran añadir. Pon pajitas largas en la sandía y ¡comparte!

Finalmente, te proponemos el estilo festivo. Para facilitar las cosas a tus invitados, sirve la sangría directamente en vasos. Puedes enfriarlos antes de introducir la sangría y ponerle azúcar en el borde para que vista más. Unas pajitas de colores es lo único que te faltará para quedar como un auténtico maestro a la hora de servir la sangría.

Veure tots els productes de Bodega Yzaguirre

Anar a la botiga

Yzaguirre a instagram