Noticies


Éxito de los pilotos Cosín y Vicinanza en el Campeonato de España de Resistencia, con el patrocinio de Yzaguirre

Éxito de los pilotos Cosín y Vicinanza en el Campeonato de España de Resistencia, con el patrocinio de Yzaguirre Bodegas Yzaguirre

Desde Bodegas Yzaguirre queremos felicitar al dúo de pilotos formado por Álex Cosín y Gianluigi Vicinanza, quienes al volante de un Cupra TCR de la escudería Monlau Competición, han finalizado cuartos en el Campeonato de España de Resistencia y de GT (CER-GT). Nos sentimos especialmente orgullosos de este éxito porque corren con el patrocinio de Vermouth Yzaguirre.

El CER consta de nueve carreras que se disputan en los circuitos de Navarra, Motorland de Aragón, Ricardo Tormo de Valencia, Jarama de Madrid (dos en cada uno) y el Circuit de Catalunya en Montmeló, que acoge una última prueba, conocida como las 2 Horas de Barcelona. En el resto de circuitos, cada carrera dura 48 minutos.

El dúo apoyado por Yzaguirre mantuvo las opciones de reeditar los éxitos de las ediciones anteriores durante la mayor parte del campeonato, pero un accidente en la prueba del Jarama evitó que pudieran luchar por el título en la última prueba.

A pesar de ello, Cosín y Vicinanza terminaron segundos en el circuito catalán, solo por detrás del campeón de TCR Europa y piloto del Campeonato del Mundo de Turismos (WTCR) Mikel Azcona. La campeona absoluta de la categoría, tras las nueve carreras, fue la malagueña Alba Cano, también de la escudería Monlau Competición.

La buena temporada de Álex Cosín y Gianluigi Vicinanza merece un reconocimiento, y qué mejor manera que celebrarlo con cualquiera de nuestros vermuts.

¡Un brindis por ellos!

| 914 Visites

Comparteix

Les nostres marques