Noticies


21 de febrero. Hoy empieza mi verano y llega el concurso de microrrelatos de Mar & Sol

21 de febrero. Hoy empieza mi verano y llega el concurso de microrrelatos de Mar & Sol Bodegas Yzaguirre

Ya está aquí el concurso de microrrelatos de Mar & Sol. Este año nos olvidamos de los (des)propósitos y te invitamos a pensar en el verano. Sí, has leído bien, el tema es ‘Mi verano’. Es más, tu texto debe tener el siguiente inicio: «21 de febrero. Hoy empieza mi verano”. Reconocemos que nos pueden las ganas de disfrutar del mar y el sol, acompañados de una sangría bien fresquita, y nos apetece conocer cómo vives tu particular verano en pleno invierno.

Así que te invitamos a que pongas a funcionar el ingenio y a que, en un máximo de 100 palabras (sin contar el inicio propuesto), escribas una historia que nos haga desear concederte uno de los tres premios: 300 euros para el ganador, 200 para el segundo finalista, y 100 para el tercero. Además, los tres seleccionados se llevarán un lote de tres botellas de sangría Mar & Sol y un diploma acreditativo.

¿Que hasta cuándo se puede participar? Hasta el 21 de marzo. Cada concursante puede enviar un máximo de tres microrrelatos, firmados con pseudónimo. Para completar el proceso, lo primero es hacerte seguidor/a de nuestra página de Facebook. A continuación, ya puedes enviarnos tu historia por email a: concursomarysol@bcnpress.com, con dos archivos adjuntos: el del microrrelato, y un segundo, con el nombre de PLICA, donde deberás indicar el título del relato, tu pseudónimo y los datos de contacto.

El 21 de abril daremos a conocer el veredicto del concurso a través de nuestra página de Facebook, y contactaremos directamente con los autores de los textos premiados. Para su valoración, tendremos en cuenta la creatividad, el uso de recursos narrativos y la adecuación a las limitaciones de extensión. Te invitamos a que, para resolver cualquier duda, consultes las bases completas en el siguiente enlace.

Y ya está. Es el momento de que te pongas a pensar en tu verano adelantado y nos sorprendas con una historia (o dos, o tres) que atrape desde la primera hasta la última palabra. Si nos convence, a finales de abril el verano real ya estará muy cerca, y, para celebrar el premio, podrás invitar a tus amigos a brindar con sangría Mar & Sol.

Ale, a teclear.

| 935 Visites

Comparteix

Les nostres marques