El Vermut Yzaguirre Clásico Blanco recibe el Vinari Gran Or 2021 yzaguirre

El Vermut Yzaguirre Clásico Blanco recibe el Vinari Gran Or 2021

En Vermouth Yzaguirre tenemos el gran placer de anunciar que nuestro Vermut Yzaguirre Clásico Blanco ha sido galardonado con el premio Vinari Gran Or 2021

La séptima edición Premios Vinari premia una vez más a los mejores vermuts en las diferentes categorías: blanco, rojo, reserva e innovadores. Tras evaluar los 68 vermuts participantes, el jurado se ha decantado por el Vermouth Yzaguirre Clásico Blanco.

Con un color amarillo pálido, nuestro Clásico Blanco emana una fragancia a hierbas aromáticas y especias, ,con ligeros toques balsámicos, lo que proporciona una estructura aromática agradable y muy particular.  En la boca se presenta como un vermut suave y agradable con finos toques de vainilla y canela en un equilibrio perfecto.

Los resultados se han hecho públicos en un acto presidido por la Presidenta de la Diputación de Tarragona y vicealcaldesa de Reus, Noemí Llauradó, y Ester Bachs, directora de los Premios Vinari. Al evento, al que asistieron también otras autoridades del ámbito territorial y varios concejales del Ayuntamiento de Reus, fue presentado y dirigido por el actor Fermí Fernández. 

Los Premios Vinari buscan dar a conocer el vermut catalán, bebida de larga tradición en nuestro país y con un importante arraigo en Reus como capital.

Desde Vermouth Yzaguirre, recomendamos el Yzaguirre Clásico Blanco servido sobre 2 o 3 cubitos de hielo y con una rodaja de limón, además de acompañado de 2 aceitunas sin hueso. Eso sí, sírvelo bien frío para disfrutar de todas sus propiedades.

 

Veure tots els productes de Bodega Yzaguirre

Anar a la botiga

Yzaguirre a instagram