Noticies


Planes con amigos en casa: ideas para tardes y noches de diversión

Planes con amigos en casa: ideas para tardes y noches de diversión Bodegas Yzaguirre

Propuestas para disfrutar de la compañía de los amigos sin necesidad de acudir a lugares públicos

Con la desescalada y después del confinamiento para evitar contagios, elegimos más planes en casas de amigos. Siempre con medidas preventivas, podemos disfrutar de su compañía con propuestas “caseras”que nos ayudan a desconectar y volver a tener relación con personas cercanas. Así que, por si no tenéis ideas, ¡aquí van algunos planes para hacer en casa!

Juegos de mesa (versión moderna)

No hablamos del parchís, la oca, el trivial… ¡ni mucho menos! En el mercado podéis encontrar todo tipo de juegos modernos para hacer en grupo, participando solos, en parejas o en equipos, y que traen risas aseguradas. Una partida al 7 Wonders si os gusta la ambientación histórica, Catán para los estrategas, una sesión de Dixit para los más imaginativos o Twilight Imperium para una historia espacial, así como muchas otras opciones disponibles. Pero ojo: ¡son altamente adictivos! Acompáñalos con un picoteo y unas copas de sangría y la diversión está asegurada durante horas.

Cenas temáticas

Este plan os asegura entretenimiento también antes de la cena, preparando todo lo necesario, así tendréis más horas para pasarlo bien. La idea es sencilla: organizad una serie de fiestas temáticas, que cada vez un amigo o una amiga cumpla con el papel de anfitrión/a (eso sí, ayudad siempre a recoger o no os querrá nunca más en su casa), y entre todos podéis llevar los platos para picar y la decoración. Pueden estar ambientadas en épocas concretas (por ejemplo, fiesta de los 2000), en países (fiesta italiana, mexicana, japonesa…), por momentos del año (fiesta veraniega, de Halloween…), y muchas más ideas hasta donde os lleve la imaginación. Añadid que tengáis que ir también caracterizados de la época y las risas serán mejores, ¡y compartid los outfits por Instagram!

Maratón de series 

El sucesor de la tarde de películas. Coged la primera temporada de esa serie que todos tenéis pendiente en Netflix HBO desde hace tiempo y… ¡dadle al play sin pausa! Recordad una buena munición de palomitas y sangría para encadenar episodio tras episodio y os pasarán las horas volando. Además, entre amigos/as los comentarios están permitidos, porque sabemos que después de cada capítulo es imprescindible analizar al detalle hasta la última mirada. Las siguientes quedadas vendrán rodadas: ¡nadie puede aguantar muchos días sin saber que pasa en la historia!

| 1061 Visites

Comparteix

Les nostres marques