Noticies


Aplica a tu día a día el filtro veraniego con sangría Mar&Sol

Aplica a tu día a día el filtro veraniego con sangría Mar&Sol Bodegas Yzaguirre

El verano se ha convertido en un concepto que va más allá de la estación astronómica. Teniendo en cuenta lo complicado del último año, el verano es el estado de ánimo al que todos aspiramos. Lo relacionamos con la actividad al aire libre, con el optimismo y la risa, con la luz, con el mar y el sol, con tomarnos un vermut relajado en buena compañía, con una botella bien fría de tu variedad favorita de sangría Mar&Sol.

El verano es bienestar, olvidar lo duro del invierno y relativizar los problemas; es ver las cosas con un filtro positivo, aunque estemos en marzo. En Mar&Sol queremos mirar adelante, sacar a flote el verano que todos llevamos dentro y que quizás ha estado demasiado tiempo escondido.

No nos olvidamos de la complejidad de la situación en la que seguimos inmersos, pero en un año hemos aprendido lo suficiente como para adaptarnos a las necesarias medidas de responsabilidad social sin renunciar a ese verano que nos merecemos.

Por eso te invitamos a que pienses en todo aquello que te hace sonreír y que apliques a tu día a día el filtro Mar&Sol. ¿Qué cosas configuran tu verano? ¿Qué haces para incorporar el verano a tu vida?

Ideas para un verano Mar&Sol

  • Si tienes balcón o terraza, tienes un trozo de verano permanente, así que sácale todo el provecho: vermut, barbacoa, lectura, juegos de mesa. Aunque estamos seguros de que no necesitabas leerlo para ponerte a ello. ¿Teletrabajas? Pues no se nos ocurre una oficina mejor.
  • Baila (y canta). Que las discotecas sigan cerradas no significa que debas renunciar a quemar calorías al ritmo de tu música favorita. Además, en la intimidad del hogar desaparece el miedo a hacer el ridículo, así que déjate llevar, e hidrátate de vez en cuando con un trago de nuestra sangría Zurra. Eso sí, vigila los horarios, que no queremos generarte un conflicto de convivencia.
  • Planea tu verano (el de verdad). Somos optimistas, así que, con todas las precauciones necesarias, seguro que vamos a poder disfrutar del verano en verano. Es el momento de recuperar fotos y vídeos (sin caer en la nostalgia, que eso sería muy de invierno) y de pensar en todo lo que vamos a hacer en la playita, en la montaña, o donde sea que se encuentre tu paraíso veraniego. Esta actividad es altamente recomendable acompañarla con sangría Clarea Mar&Sol bien fría.
  • Sal (de salir). Estamos en primavera, así que aprovecha los ratos libres y el buen tiempo para hacer actividades al aire libre. Recuperamos este artículo con propuestas para el cuidado de la naturaleza.

¿Qué más se te ocurre?

| 965 Visites

Comparteix

Les nostres marques