Noticies


Este otoño aparecemos en Fashion & Arts Magazine como propuesta gastronómica a la moda

Este otoño aparecemos en Fashion & Arts Magazine como propuesta gastronómica a la moda Bodegas Yzaguirre

Con el fin del verano, las mesas de la nueva temporada no tienen por qué convertirse en aburridas y sin estilo. La sangría llega con más fuerza que nunca entre las opciones gastronómicas con personalidad para este otoño. Es por ello que este mes hemos aparecido en Fashion & Arts Magazine, la revista de moda de La Vanguardia. Una publicación que cada domingo reúne las últimas tendencias y las propuestas culturales y gastronómicas de la semana, perfectas para una persona a la última. 

Este magazinenos destaca en su sección “Te invito a casa”, como una opción imprescindible para sorprender en las comidas con amigos o familiares y destacar como anfitrión o anfitriona excelente. En concreto, resalta la elaboración de nuestra sangría La Fresquita a través de un coupagede las variedades del vino base Cava. Este término francés denomina el arte de la mezcla de vinos y se utiliza para mejorar y potenciar sus cualidades.  

Además de esta preparación, la mención incorpora los sabores que hacen que nuestra clarea destaque entre las opciones existentes en el mercado: la menta y las frutas tropicales. Estos dos ingredientes le proporcionan un sabor exótico y especial. Un carácter que no deja indiferentes a los paladares más selectos y gourmet

Estas características la convierten en una bebida sin limitaciones estacionales, apta para la nueva temporada y, de hecho, para todo el año. La sangría se convierte en un producto de sobremesa para las celebraciones más elegantes, especialmente en una versión sorprendente y menos conocida, que contiene base de vino blanco. 

| 886 Visites

Comparteix

Les nostres marques