Our blog


Política de Calidad Bodegas Yzaguirre

Política de Calidad Bodegas Yzaguirre Bodegas Yzaguirre

POLÍTICA DE CALIDAD

En BODEGAS YZAGUIRRE, SL nos  dedicamos a FABRICACIÓN  Y  VENTA  DE  PRODUCTOS INTERMEDIOS (VERMUT, SANGRÍA Y VINOS DE LICOR). Nuestro objetivo principal ha sido y será satisfacer las necesidades de nuestros clientes, estando a la altura de sus expectativas. Por este motivo, BODEGAS YZAGUIRRE, SL se ha certificado conforme Ia Norma UNE-EN ISO 9001:2015 Sistemas de Gestión de la Calidad y se compromete a cumplir los siguientes principios:

• La mejora continua a todos los niveles de la empresa, buscando siempre el continuo progreso en nuestra actividad con el fin de ofrecer un mejor producto buscando Ia calidad máxima del mismo.

• Implicar a participar al personal de la empresa para conseguir una retroinformación sobre el servicio y así potenciar al máximo todas las cualidades que estos presenten y alcanzar el máximo beneficio para Ia organización.

• Cumplir con la legislación vigente que sea de aplicación a nuestra actividad, y otros requisitos o compromisos adquiridos con nuestros clientes.

• Fomentar la formacion y educación entre el personal de la empresa. Así como, hacer partícipe de este sistema a las empresas contratadas que prestan un servicio a la Organización. 

BODEGAS YZAGUIRRE, SL establece como marco para definir los objetivos y programas, el satisfacer las necesidades de sus clientes, suministrando un servicio óptimo y eficaz.

Por tanto y en consonancia con la mejora continua, desde BODEGAS YZAGUIRRE, SL realizamos un análisis constante de las necesidades y demandas de nuestros clientes, manteniendo con ellos todas las formas de colaboración posibles que nos permitan cumplir sus necesidades presentes y futuras.

Consulta la Política de Calidad de Bodegas Yzaguirre en este enlace.

| 1181 Views

Our brands