Our blog


Planes de otoño para acompañar con sangría

Planes de otoño para acompañar con sangría Bodegas Yzaguirre

La sangría es la bebida perfecta para el verano, ¡pero también para otoño! Con las vacaciones de la mayoría terminadas y la vuelta a la rutina, no hay mejor plan que abrir una botella de Mar&Sol para olvidarnos de que hemos dicho adiós a la temporada de playa, viajes y tiempo libre hasta el año que viene.

Como queremos que no te rayes y que cojas con fuerza la nueva estación, te proponemos seis planes de otoño que podrás acompañar con una sangría.

  1. Noches de teatro o cine. Aprovecha la vuelta para ponerte al día con la cultura y las amistades. Haz noches de cine o teatro entre semana para romper con la rutina y tómate una sangría Mar&Sol antes o después de que empiece la película o la obra.
  2. Un buen libro. El inicio de las lluvias y los días fríos invitan a quedarnos en casa y leer un buen libro. Sírvete un vaso de Sangría Zurra o Clarea y disfruta de la lectura.
  3. Excursiones. Otoño y primavera son las mejores épocas para hacer senderismo. Estos meses que quedan para Navidad nos dejarán paisajes bucólicos con caminos llenos de hojas naranjas. Si te vas de pícnic acuérdate de coger una botella de Mar&Sol. ¡Sé precavido y no te arrepientas una vez que estés allí!  
  4. Gastronomía. Las setas, las castañas, la calabaza… El otoño nos deja productos de temporada deliciosos que puedes combinar con sangría. ¡Encuentra tu maridaje perfecto! También es una buena opción hacer una cata de esta bebida, prestar atención al color, el aroma y el sabor para distinguir todos sus matices. 
  5. Escapadas de fin de semana. Entre verano y Navidad de 2019 hay dos puentes: el 1 de noviembre y el 6 de diciembre, que son viernes. ¡Escápate! Encuentra un pueblo de montaña, campo o playa y aléjate de la ciudad para desconectar de los primeros meses de vuelta al trabajo. Échate un vaso de sangría y olvídate de todo.
  6. Festivales de música. Uno de los musts del verano son los festivales de música. Si sientes añoranza de los conciertos a los que fuiste durante las vacaciones, no te pierdas las citas musicales de otoño. Entre el 24 y el 29 de octubre se celebra el Cruïlla de tardor en Barcelona, con conciertos todos los fines de semana. En la capital catalana y Madrid tendrá lugar el Primavera Club del 26 al 28 de octubre. A finales de noviembre (entre los días 20 y 23) tendremos el festival dedicado a nuevos talentos Monkey Week en Sevilla. ¡Pídete una sangría Mar&Sol y a disfrutar!
| 1095 Views

Our brands