Un aperitivo para cada momento yzaguirre

Un aperitivo para cada momento

La hora del aperitivo es casi sagrado para los verdaderos amantes del vermut. Da igual el dónde, el cuándo y el con quién: si te gusta, lo disfrutas igualmente.

Seas más o menos sibarita, debes saber que para cada momento existe una combinación perfecta entre los vermuts Yzaguirre y las tapas para ti.

Si quieres dominar el arte del tapeo, a continuación te dejamos algunos consejos.

En ciudad

El aperitivo es una excusa ideal para zafarse de las rutinas del día a día. No hay nada más agradable que huir de las prisas de las ciudades degustando unas tapas de jamón ibérico o aceitunas en un bar.

Para que sea inmejorable, el vermut Yzaguirre Clásico Rojo debe ser tu acompañante. Su trago largo servirá de contraste gracias a su sabor aterciopelado a la par que ácido.

En la playa

El verano no sería verano sin un vermut a la hora del aperitivo en un chiringuito. El olor a mar nos evoca a todos tapas como los chipirones, el pulpo, las navajas o los mejillones.

Sol, playa y un buen Yzaguirre Clásico Blanco es una combinación que no falla con cualquiera de estas tapas. Tómalo bien frío y con una rodaja de naranja para abrir el apetito antes de disfrutar de las grandes comidas con paella o fideuá.

Con amigos o en pareja

¿Hoy se sale y no sabes qué tomar? La bebida la ponemos nosotros, así que preocúpate solo de escoger de la carta qué vas a compartir. Ya sean unas patatas bravas, unas croquetas o una ensaladilla rusa, el Yzaguirre Rosé es la mejor manera de acompañar un tapeo en grupo.

La ligereza y sofisticación del Yzaguirre Rosé sabe mejor en un combinado. ¡Prepara unos Yza tonic para todos con tónica y una rodaja de pomelo para que el vermut y a disfrutar!

En casa

¿Por qué salir cuando puedes encontrar tu momento de relax en casa? Para esos días en los que solo quieres disfrutar de una buena película con una bolsa de patatas fritas, el Yzaguirre Herbal Vintage es ideal. Sus hierbas aromáticas y toque cítrico te llevarán a una sensación de calma absoluta sin moverte del sofá.

Solo o en compañía, haga frío o calor. El aperitivo no entiende de lugares ni estaciones del año, así que tómalo un buen vermut Yzaguirre y disfrútalo.

 

See all Bodega Yzaguirre products

Go to the store

Yzaguirre on instagram