Our blog


¡Salimos en los medios! Nuestras sangrías tinta y clarea de La Fresquita, en la revista ‘Cuore’

¡Salimos en los medios! Nuestras sangrías tinta y clarea de La Fresquita, en la revista ‘Cuore’ Bodegas Yzaguirre

“Sangría cool”. Así nos definen en la revista Cuore, que nos ha incluido entre sus propuestas foodies en su último número de mayo. Siempre es un placer que los medios hagan difusión de nuestro producto, ya que ponemos todo nuestro empeño e ilusión para que tenga la mejor calidad. ¡Nos enorgullece cuando nos valoran el trabajo bien hecho!  

La revista Cuore ha dedicado un espacio a La Fresquita en su sección de cocina, en la que comparten recetas con sus lectores y recomiendan productos gourmet. Su propuesta rompe con uno de los principales tópicos sobre la sangría: que es una bebida de verano. “¿La sangría es solo para el verano?”, se preguntan. Y sugieren disfrutarla todas las estaciones. 

Desde La Fresquita estamos totalmente de acuerdo. ¡Toma sangría todo el año! Nuestras tinta y clarea huyen de la estacionalidad. Su base de vino blanco o tinto combinada con ingredientes 100% naturales hacen de nuestras sangrías una bebida perfecta para cualquier época. 

Carácter y estilo

Somos cool, como dicen en Cuore. Nuestro diseño y sabor nos dan carácter y nos diferencian de las demás sangrías del mercado. Para empezar, nos distinguirás por el packaging, nuestra apuesta arriesgada. Pero cuando abras la botella, probarás la sangría con el sabor de siempre, ya sea nuestra tinta estrenada hace un año –con extractos naturales que le dotan de aromas cítricos, de canela y melocotón– o la clarea –en la que predominan los toques de frutas tropicales y hierbabuena–. 

Ya sea un día señalado o un día cualquiera que decidas relajarte después del trabajo, el estilo de La Fresquita la hace adecuada para todas las ocasiones. Cuida su presentación si tienes invitados o sorpréndeles con un cóctel. Si estás sol@, sírvete un vaso y déjate llevar.

| 843 Views

Our brands